LOs DíAs pAsaN y pAsAn...
Lo raro es tener todo el tiempo del mundo y no saber bien qué hacer con él. Después de terminar mis "súper calcetines hispanos" (están bien bonitos), de ayudar en la cocina a mi abuelita (me hace sentir "como agua para chocolate :P), de aportar en lo que pueda con los trabajos y tareas de mis primos - cuando me lo piden - claro está, no sé qué hacer. Esa es la pura y santa verdad. Ahora ya no sé si es peor la falta de tiempo o la escasez de actividad. Ya no sé que agobia más...nunca había sentido esto, porque nunca me había tocado a mí. Lo qué sí puedo decir es que sé lo que siente un cesante (:P broma!!). Claro, no es esa mi situación, por mi condición aún no puedo hacer nada que me demande mucho estrés ni esfuerzo, pero supongo que en un tiempo más, cuando me sane del todo, algo tendré que hacer.
Por ahora no digo que no disfrute...ayer, aprovechando que mi papá estaba en Ancud, fuimos a la playa y nos comimos un tarro de piñas con crema. Estaban de pichicaluga!! CHACHIS!!!!!!!! pero hoy el día se puso feo de nuevo y me veo obligada a estar frente al pc en estas horas.
A veces, sobre todo en las noches se me ocurren muchas cosas por hacer, pero al otro día se me olvidan, o bien desisto por flojera XD o porque el clima u otras teras caseras me lo impiden...Ojalá el tiempo mejore luego, tengo ganas de andar en bici por Ancud, y diefrutar de tooodo!!! el tiempo que me queda por delante, que no es poco, para luego ver qué hago con mi mi vida, cuando me sane...
0 pelás de cable:
Publicar un comentario