sábado, julio 25, 2009

No vale la pena...LERO LERO

Ven? Soy jovencita...aún!
Por estos días he descansado bastante...no he salido mucho, pero he pensado en muchas cosas que observo suceden a mi alrededor.
En un par de días sumaré un año más al calendario de mi vida y no estoy tan satisfecha como quisiera. Me gustaría estar más viajada, más sonriente y menos pre-ocupada. Pero no significa que me amargue la existencia.


Con todo lo que he visto en un año, me siento de todos modos conforme con lo aprendido. Y sobre todo, la gran lección del tiempo hasta ahora es que los problemas se superan.
No vale la pena llorar por cuestiones laborales.
Porque de eso he visto de sobra en estos días y todo el mundo me tiene chata. Lamentarse por cosas del trabajo no tiene ningún sentido. Por cosas de la profesión, tal vez, sí, lo puede valer.
Pero hay algo más importante que el trabajo y es lo que sucede fuera de él...y que es simplemente, la vida. Por eso lloraría: porque no pude salir a pasear en lancha, porque no tuve más días de vacaciones,porque no vi a mi familia un fin de semana, porque murió mi gato...por eso se llora.
Las quejas diarias son lo normal...Pero no se llora porque los jefes te tratan mal o porque no te dan la cara para dirigirse hacia tí, o porque simplemente no te hablan, o te retan muy seguido. ...Porque para cagarte la siquis por los problemas de la pega, hay que tener una vida harto patética, monótona y mediocre ...Y peor: sentirse realmente un esclavo funcional. Aunque lo seamos, en realidad, dejarse llevar por ese camino es un peligro latente...de qué? de que estás
VIEJO, AMIGO MÍO,
DE QUE TE COMIÓ EL SISTEMA,
COMO A TANTOS OTROS...
Porque a mi edad sentirse tan involucrado en un trabajo no tiene sentido. Porque lo sano es que me cague de la risa de lo que veo a mi alrededor...y de que mi rutina se acabe el fin de semana, cuando dejo la grabadora tirada (porque no uso traje, ni tacos, ni medias pantis en mi trabajo), cuando me olvido del cuadernito de apuntes y me pongo a escuchar algo de rock, o me tomo un trago por ahí...Eso es lo normal, para mí
Cuando viva lamentándome de mis problemas laborales, de mi aburrida vida familiar..., ese día, seré una esclava, ese día...estaré muy vieja...
Yo me relajo. Mi gran consuelo entre toda la mierda, es que puedo cambiar el rumbo de mi propia vida. Puedo tomar decisiones arriesgadas, porque soy joven (aún)
Y de eso, no muchos pueden jactarse. LERO LERO

0 pelás de cable: