miércoles, agosto 12, 2009

Reclamo ciudadano

Estoy enojada.
me sacaron los videos de las emisiones finales de grey's anatomy del blog.
Un bu por eso!
Pero no es de lo que quiero hablar ahora.

Han cachado a ese tipo de gente que tiene discursos muy bonitos, muy intelectuales de muchas cosas de la sociedad, pero cuando se trata de hablar de cosas de la vida, son las personas más cobardes, y así también lo demuestran con su actitud.
Hay mucha gente que hace daño, con su conducta, con sus palabras, aunque no se de cuenta...ese tipo de individuo que existe en muchas partes de este planeta me carga.
O sea, como no se dan cuenta?
Ubíquense...se creen superiores, arrogantes?
Por favor, mátense...que los aplaste un camión, por chantas, por pencas; yo les arrancaría la cabeza por desubicados e insensibles. Va para todos los hombres chantas de este país que se pongan los pantalones por una vez en su vida
El que sabe sabe

0 pelás de cable: