viernes, diciembre 12, 2008

Navidad de bajo presupuesto

Si hay algo que detesto es envolver regalitos de navidad. Lo que sí, soy de las taradas que les encanta escoger los mejores obsequios y los más adecuados para cada uno de mis seres queridos...aunque sean de bajo presupuesto. Soy indecisa...y lamentablemente tengo tan buena memoria que siempre recuerdo lo que regalé la navidad pasada, entonces sé cuándo no repetir el plato...Bueno...el objtivo de escribir esto no lo tengo muy claro. Tal vez porque será mi primera navidad ya como una maldita trabajadora asalariada...y reitero: de bajo presupuesto. Y por lo mismo, ni tiempo he tenido para disfrutar de estos días de consumismo, viejos pascueros y colores rojo y verde...Antes no. Por estas fechas creo que ya tenía una lista de regalitos para la familia decidida. Hoy por lo menos tuve mi primer avance...compré el primer regalito...no puedo decir qué es ni para quién. Pero sí confieso algo: Es de bajo presupuesto...mañana lo envuelvo.

1 pelás de cable:

shadshed dijo...

jaja soy totalmente lo opuesto a tí en ese sentido, me da una profunda y tamaña PAJA todas estas fechas, cumpleaños, navidades, dias del "padreomadre" y demaces...

es realmente estrezante buscar regalos, sufro cuando tengo que hacerlo, y me gustaría volver a ser niño, no me preocupaba de nada más que recibir. =)

como sea, lo importante es que estoi viendo un show de marionetas en la tele jaja...

eso, saludos bujita!